¡Envíos EXPRESS gratis a toda la república en compras superiores a $999!

¿Cómo cuidar mi cabello después de un cambio de look?

Un cambio de look es necesario mínimo una vez en la vida, lo malo es que cuando sometemos a nuestro a cualquier cambio físico o químico, alteramos su estructura y si no utilizamos los productos más amigables con nuestro cabello, dañarlo es inevitable. ¡Pero no te preocupes, siempre existe solución! Para eso está tu equipo de belleza: Xulas México. 

Entonces ¿Cómo cuido mi cabello después de un cambio de look? Depende del estado del cabello.

Rutina para cabello teñido:

MINU es una línea de cuatro productos que está formulada para proteger el color que hayamos puesto en nuestro cabello y que así, dure más tiempo y se vea saludable.  

MINU Shampoo | Su fórmula, caracterizada por una espuma rica y con cuerpo, limpia suavemente el cabello, protegiendo el color y manteniéndolo brillante por más tiempo.

MINU Shampoo para cabello pintado.

MINU Conditioner | Su fórmula está diseñada para desenredar el cabello teñido y dejarlo suave y sedoso, protegiendo el color cosmético. No apelmaza el cabello.

MINU Conditioner para cabello pintado.

MINU Hair Serum | Sérum "leave on" paracabello teñido. La fórmula hidratante es específica para proteger el color alargando su duración y para dar un gran brillo después de peinarlo.

MINU Hair Serum leave on

MINU Hair Mask | Úsala una vez a la semana para nutrir profundamente el cabello teñido, hacerlo suave y sedoso, prolongando la duración del color cosmético. No apelmaza el cabello.

MINU Hair Mask para cabello teñido

Rutina para cabello procesado:

NOUNOU es una línea de tres productos para cabello que ha pasado por procesos químicos fuertes como una decoloración o permanentes, que altera profundamente la estructura del cabello, dejándolo seco y sin cuerpo. 

NOUNOU Shampoo | La rica fórmula limpia suavemente el cabello tratado, proporcionándole nutrición profunda, hidratación y devolviéndole su suavidad natural.

NOUNOU Shampoo para cabello procesado

NOUNOU Conditioner | La fórmula hidrata y nutre el cabello en profundidad haciéndolo fácil de desenredar, suave y dándole cuerpo sin apelmazarlo.

NOUNOU Conditioner para cabello procesado

NOUNOU Hair Mask | Úsalo una vez a la semana. Su fórmula está diseñada para nutrir  profundamente el cabello tratado, además lo vuelve suave y sedoso, dándole cuerpo.

 NOUNOU Hair Mask para cabello procesado

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados