¡Envíos EXPRESS gratis a toda la república en compras superiores a $999!

El cabello envejece 🌿

¡Sí, como leíste! El envejecimiento del cuero cabelludo empieza a los 20 años, a partir de esta edad la producción de colágeno, melanina y todos los componentes que lo mantienen joven disminuye, empiezan a salir las muy temidas canas, el brillo y elasticidad del cabello se pierde poco a poco. Es un proceso natural, ¡Abrázalo!

Y sí, existen productos antienvejecimiento para el cuero cabelludo, aquí te dejamos la versión sustentable:

Renewing es una línea de 3 productos que proporcionan un cabello más suave, brillante y con cuerpo. Nutre, hidrata y promueve el bienestar del cuero cabelludo y el cabello, estimulándolo, haciendo que la fibra capilar sea saludable, firme y brillante sin apelmazar el cabello. Promoviendo su longevidad y belleza natural.

Ahí te va la rutina

RENEWING SHAMPOO
El primer paso para tu rutina antienvejecimiento, es un champú suave que ayuda a mantener el bienestar del cuero cabelludo y el cabello, favoreciendo su longevidad, proporciona un cabello más suave, brillante y con cuerpo.
RENEWING CONDITIONER
El segundo paso en la rutina, este nutre, hidrata y promueve el bienestar del cuero cabelludo y el cabello. Déjalo actuar de 2 a 10 minutos, haciendo que la fibra capilar sea saludable, firme y brillante sin apelmazar el cabello.
RENEWING SERUM SUPERACTIVE 
La cereza del pastel para mantener el bienestar del cuero cabelludo y el cabello, promoviendo su longevidad y belleza natural. Aplícalo en el cuero cabelludo después de lavar tu cabello y masajealo.

Recuerda hablar con un experto, así encontraras la rutina perfecta para tu cabello.

 Te dejamos un video con mas info:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados