¡Envíos EXPRESS gratis a toda la república en compras superiores a $999!

Sobre Nosotros

Chetumal México, a finales de los años 50’s, nuestra abuela la primer Xula, una mujer que sabía la importancia de presentar su mejor versión al mundo, nos inspiró a prestar más atención a la belleza y a redefinirla.

Xulas México, es fundado con la idea de dar a conocer la belleza, no como algo externo, sino como un todo. Valorando tanto la belleza interior, como la belleza del entorno que, si bien parece ser tan ajeno a nosotros, en realidad esta más cerca de lo que pensamos. Queremos resaltar y promover la armonía entre la belleza personal, interpersonal, y con todo aquello que nos rodea, con aquellas cosas que la tierra nos provee. Hoy, nuestras prioridades están cambiando y es inminente la necesidad por cuidar el medio ambiente en el que vivimos, cuidarlo al no generar residuos innecesarios y en pensar dos veces antes de consumir algo de gran impacto ambiental. 

 La belleza de la mujer en contacto con la naturaleza


La intención de Xulas México es acercarte productos responsables para que siempre estes Xula, te des el tiempo de cuidarte, con los productos de más alta calidad,  sintiéndote bien contigo mismo, con el medio ambiente, sin dañar el entorno en el que vivimos y sin salir de tu casa.